La capacitación y la práctica constante te darán el éxito. ¡es hora de aprender más!.

  Sobre nuestra OTEC (Instituto)
Instituto INSUCAP y ExcelSuperior Unidos.

Porque la unión hace la fuerza, La Sociedad ExcelSuperior SPA, líder en hojas de cálculos e INSUCAP Limitada han unido sus fuerzas y conocimientos para crear una plataforma multiusuario que permite unir nuestros conocimientos y ponerlos en línea. La Sociedad ExcelSuperior SPA es socio estrategico de INSUCAP LTDA. un organismo técnico de capacitación certificado por las normas NCh 2728.of 2003, Iso 9001-2008 y acreditado en el servicio nacional de capacitación y empleo SENCE, según Resolucion Exenta N° 10118, del 26 Octubre del año 2011. Ver Certificado ISO9001 - Ver Certificado Nch2728

Nuestra Historia

INSUCAP LTDA. Nace en el año 2005, como una empresa de asesorías y capacitaciones particulares, cubriendo las necesidades de aquellos clientes que no utilizaban franquicia SENCE para sus capacitaciones. Con el paso del tiempo nos conformamos como OTEC, operando bajo esta modalidad desde el año 2011.

El año 2016 Se une con la Sociedad ExcelSuperior SPA para crear el centro de formación virtual, con la finalidad de ampliar los horizontes del conocimiento a todo el mundo.


¿Qué nos caracteriza?

Nos ajustamos a los tiempos de nuestros clientes, realizando capacitaciones individuales, personalizadas, grupales y en línea, con el fin de que cada persona que requiera de nuestros servicios pueda acceder a ellos. Además contamos con un staff de relatores especializados, con amplia experiencia en las diferentes áreas en las que enfocamos nuestras capacitaciones.

Una de nuestras ventajas es que tenemos equipamiento propio, el cual nos permite implementar salas de capacitación en su propia empresa y/o domicilio; Evitando así, tiempos de traslado y costos asociados para los participantes.


El Futuro

ExcelSuperior e INSUCAP se están preparando para unir a todo chile y ofrecer sus servicios de capacitación recorriendo desde Arica hasta Magallanes. Poder acercar la capacitación a través de internet a todo Chile es el objetivo de esta unión estratégica.

Inicialmente la fase inicial será recorrer todo Chile para solventar las necesidades de capacitación de las personas, empresas, instituciones u otros que desean mejorar sus conocimientos, en una segunda fase, ExcelSuperior e INSUCAP recorrerán Sudamérica para demostrar que la capacitación en chile es de calidad internacional.


Enlaces de interes

Web ExcelSuperior Cursos Presenciales Haga Clic Aquí

Web INSUCAP Cursos Presenciales Haga Clic Aquí

Web Excelenlinea.cl Cursos ONLINE especializados en Excel Haga Clic Aquí

Referencias de INSUCAP y ExcelSuperior Haga Clic Aquí

Video Demo de utilización de la plataforma Haga Clic Aquí

Plataforma DEMO (usuario demo pass demo) Haga Clic Aquí

Si tienes consultas referente a nuestra plataforma o a tu curso realizado puedes escribirnos a plataforma@centrodecapacitacionvirtual.cl.

© 2016 ExcelSuperior - Insucap