La capacitación y la práctica constante te darán el éxito. ¡es hora de aprender más!.

  Compra del Curso Tecnicas de Atencion al Cliente
 

Muy bien, ExcelSuperior es la mejor alternativa...

Muy bien, ahora completa este pequeño formulario para realizar el proceso de compra, con estos datos podremos crear tu perfil de usuario. Una vez realizado el pago podrás acceder a tu curso seleccionado y comenzar tu capacitación. De manera paralela llegara un correo de la confirmación de tu compra a tu correo.T

Nombre del Curso TECNICAS DE ATENCION AL CLIENTE
Valor del Curso $ 50.000 ( PESOS)
Fecha de Inicio 20-06-2018
Fecha de Termino 21-07-2018

OBLIGACIONES DEL INSTITUTO EXCELSUPERIOR SPA


01) El Instituto de Capacitación ExcelSuperior SPA se compromete a entregar el servicio de Capacitación  en linea del curso.

02) El Instituto de Capacitación entregara al participante, un correo con su nombre de usuario y contraseña, asi tambien una direccion web para poder acceder a la plataforma e-learning. Una vez finalizado el curso, el alumno dispondra dentro de la misma plataforma de un certificado y un diploma en formato PDF.

03) El Instituto de capacitación se compromete a avisar con anticipación cualquier suspencion, problema de tipo administrativo o logistico del servidor  que afecte la capacitación del participante, para que esta pueda ser retomada en el breve tiempo posible y recuperando las horas o dias suspendidos.


OBLIGACIONES DEL CLIENTE - ALUMNO

01) El Cliente se compromete a Cancelar la cantidad total segun el valor de esta cotizacion en linea.

02) El Cliente o Participante se compromete a realizaq su curso en linea dentro de 30 dias. En caso que el cliente tenga algun problema o dificultad que no permita el desarrollo normal del curso puede acceder a una prorroga del curso o a una extencion de este por 15 dias adicionales previo aviso y reccepcion conforme por correo de esta solicitud.

03) La suspensión del curso  por parte del cliente PARTICULAR (Sin Sence) debe ser avisada con anticipación a ExcelSupeior de forma contraria la clase será considerada como "PASADA", por lo cual el Instituto no tendra la obligacion de recuperar los dias restantes. Solo se Permite suspender  la capacitacion por una sola vez por un tiempo no mayor a 30 dias en esta modalidad (Particular o Sin Sence).

04) Si el Cliente confirma la cotizacion, se da por aceptada la cancelación total del curso, el valor total del costo de la actividad de capacitación y el compromiso de cumplir con el presente contrato, Si el alumno no realiza o reprueba el curso el curso sera cobrado como aqui se acuerda.

05) Todos los Contenidos, Documentos, Ejercicios y Practicas son propiedad intelectual de  CRISTIAN SILVA ALVAREZ y están registradas en el Departamento de propiedad intelectual con el registro IBN por lo tanto, cualquier copia o reproducción en cualquier medio, total o parcial, queda estrictamente prohibido. La Sociedad ExcelSuperior SPA se reserva el derecho de emprender acciones legales y penales en contra del uso indebido o usufructo  del material expuesto.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

01) En caso de confirmar esta  cotizacion, el cliente tendra hasta 24 hrs. Antes del inicio de este para anular su capacitacion, si esta pagada con anticipacion se realizara la devolucion del 80% del valor cancelado quedando el 20% por gestion administrativa y este monto sera devuelto en 48 hrs. De recibido el aviso de anulacion (mail). el 20% será justificado con boleta de honorarios por servicios admistracion.

02) En caso de no corformidad del curso durante el primer tema, el alumno o cliente podrá solicitar la devolciondel 80% del valor cancelado del curso una vez realizado un cuestionario de devolución y con la aprobación de la administración de La Sociedad ExcelSuperior SPA, si el alumno pasa al segundo tema el instituto entenderá que acepta conforme la plataforma y los contenidos del curso, perdiendo la garantía de devolución.

Nota : La Sociedad ExcelSuperior SPA es socio estrategico de INSUCAP Limitada, que es un organismo técnico de capacitación (instituto) que está acreditada en Sence Resolución Exenta Nº 10118 / 26-10-11 (ministerio del trabajo) y tiene las certificaciones ISO9001 y NCH2728 por Bureau Veritas, Siendo una empresa Reconocida. Los cursos e-learning que se ofrecen a los clientes son sin código Sence . Mas información visite la web capacitacionenlasempresas.cl.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para realizar un curso en línea? :
* Pagar en linea con Webpay Plus con Redcompra - Tarjeta Credito y Tarjeta de debito
* Pagar con Transferencia Bancaria y realizar deposito a la cuenta vista numero  291-7-067055-6
BancoEstado a nombre de SOCIEDAD EXCELSUPERIOR SPA - RUT 76.602.457-2
* Comprender y manejar lenguaje castellano de forma oral y escrito.
* Tener noción básica de operaciones matemáticas (sumar, restar, dividir, promediar y multiplicar).
* Conexión a Internet.
* Tener instalada la Aplicación de Microsoft Office (año 2007 – 2010 - 2013).
* Navegador Google Chrome o el Mozilla Firefox (Siempre Actualizado).

 

Cotizacion Valida Solo por la 15 días - Sociedad ExcelSuperior SPA se reserva el derecho de mantener los precios 15 dias continuos despues de recibida esta cotizacion. Respuestas, requierimientos, informaciones y otras consultas se atienden dentro de la semana de lunes a viernes en horario de oficina a traves de un correo, toda comunicacion recibida en feriados, festivos o fines de semana (Sabados y domingos) seran atendidas al proximo dia habil.

 

Ventajas Curso E-Learning

Este Curso tiene como ventajas:

* Ahorrar tiempo en movilización
* Contenidos Disponibles 24/7
* Repasar temas cuando se desea
* Realizar curso desde cualquier dispositivo conectado a internet

 

Temario(s) del Curso(s)

No. Curso Temario
34
CURSO EN LINEA ELEARNING DE Tecnicas De Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente



*Introducción Al Tema, Recolección De Expectativas.
*Sobre La Atención Al Cliente, ¿qué Es Y Cuál Es Su Importancia?
*Características De Una Buena Atención Al Cliente
*El Momento De Verdad
*Inteligencia Emocional
*Tipos De Cliente
*¿Escucho Activamente? Tips: Cómo Desarrollar Mi Habilidad De Escucha.
*Cómo Me Comunico - Comunicación Asertiva
*¿Cómo Lo Oriento? Énfasis En La Habilidad De Argumentación.
*¿Me Concentro Al Atender Al Cliente? Reflexión Final

 

Consultas, envíe un mail a plataforma@centrodecapacitacionvirtual.cl. Si esta Interesado(a), responda este correo para coordinar una visita con nuestra vendedora si es empresa o solicitar una cotización. Esperando su grata respuesta y enviando a usted un saludo cordial, atentamente.


Cristian Silva A.

Sociedad ExcelSuperior SPA
Servicios de Capacitación - Líder en Cursos personalizados - Santiago de Chile


Los cursos en linea incluyen :

* Acceso Disponibles Los 7 días de la semana las 24 Horas del día (24/7)

* Manuales en Formato PDF para ser descargados y vistos en línea.

* Video Tutoriales por tema.

* Ejemplos y / o ejercicios prácticos con soluciones para auto-evaluación.

* Examen Teórico de la capacitación.

* Certificado de Asistencia para descargar en formato PDF.

* Diploma de Capacitación para descargar en formato PDF.

* Portafolio Digital con los manuales y ejercicios prácticos del curso.

 

Ingrese sus datos

     
  Nombre *
  Apellido Paterno *
  Apellido Materno
  RUT / DNI * Ejemplo : 22111333-5
  Correo Electronico *
  Dirección
  Comuna
  Telefono / Celular Telefono completo
  Curso a Contratar TECNICAS DE ATENCION AL CLIENTE - 60 HORAS
  Monto a Cancelar $ 50.000 -
   
  Haga clic aqui para solicitar factura
 
 

* Campos Obligatorios

  Acepto Conforme las Politicas - COMPRAR
   
NOTA : Se enviara una cotizacion con el contenido de esta pagina a su correo. Si tiene alguna duda o el curso que esta buscando no aparece, favor comunicarse con csilva@gestioncapacitacion.cl. Si necesitas ver un demo de nuestro curso haz clic aqui.
 

© 2016 ExcelSuperior - Insucap